Financiamiento

INFORMACIÓN

Estamos contentos de saber que pronto estará manejando su nuevo vehículo, y estamos aquí para asegurarnos que logre conseguir el mejor financiamiento posible.

En Alberic Colon estamos comprometidos en trabajar arduamente para conseguir el préstamo de auto que más le convenga a usted. Nuestro equipo experto en la materia se encargará de todo el proceso.

Así solo tendrá que preocuparse de dónde irá primero con su nuevo vehículo.

Puede agilizar el proceso y solicitar en línea para un préstamo con nuestra solicitud virtual en el formulario de abajo.

Es seguro, y cuando recibamos la solicitud, la revisaremos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

HORARIOS
  • Lunes - Viernes: 9:00 AM - 6:00 PM
  • Sábado: 9:00 AM - 6:00 PM
  • Domingo: Cerrado
CONTACTAR
VER LEGALES

Alberic Auto Bayamón:

Toda venta conlleva unos cargos por tablilla, registro, y seguro determinado por el precio de venta más $80.00 para traspaso. Intereses desde 6.95% APR hasta 22.95% APR. Pronto desde $69.00 y pagos mensuales desde $169.00, desde 66 hasta 72 meses para clientes con crédito excelente 0.0.0. y/o con $3,000 dólares de pronto. Todo financiamiento está sujeto a aprobación de crédito. Auto dado en Trade-In está sujeto a tasación del dealer. Al cerrar un acuerdo de compra venta saldaremos el balance pendiente de tu Trade-In según especificado en la factura de venta. De ser necesario un pronto mayor lo determinará la institución financiera. Mas detalles en el dealer oferta válida desde el 29 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2016.

¡Solicita financiamiento hoy!

Información personal

1
2
3
4

Información de dirección

7

Vehículo de Interés

15

Comprobar que eres humano